Blogia
LOS VERDES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los Verdes.- Rafael Rodríguez Santana y Leticia Álamo encabezan la lista por Las Palmas de Gran Canaria.

Los Verdes.- Rafael Rodríguez Santana y Leticia Álamo encabezan la lista por Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria  (19-04-2007)

Los Verdes presentaron esta mañana ante la Junta Electoral la candidatura al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cuya plancha electoral va encabezada por Rafael Rodríguez Santana, Doctor en Biología y experto en Planificación de Recursos Naturales.

La segunda en la lista es Leticia Alamo García una joven madre, Ingeniera Agrónoma de profesión.

El tercer en la lista es Carlos Suárez Rodríguez, Doctor en Biología y experto en Ordenación del Territorio.

En la lista electoral de Los Verdes, de tipo cremallera, se alternan hombres y mujeres de diferentes edades, procedentes de diversos ámbitos sociales, profesionales y residentes en diferentes barrios del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

“El programa electoral ha sido cuidadosamente elaborado por la asamblea local de Los Verdes, tras numerosas reuniones con diferentes colectivos y expertos. No es un programa electoral  top manta” ha declarado Rafael Rodríguez.

El lema electoral de Los Verdes es “Los verdes, la opción limpia” y sus principales propuestas para Las Palmas de Gran Canaria se resumen en el decálogo:

1- Un cinturón azul desde la Laja al Rincón.
2- Una ciudad verde por dentro y por fuera.
3- Una ciudad habitable: stop al urbanismo salvaje.
4- Un municipio activo frente al cambio climático.
5- Una ciudad que se mueve en verde.
6- Un municipio saludable.
7 -Un municipio socialmente comprometido.
8 -Un municipio limpio.
9-  Un municipio para disfrutar  de su patrimonio histórico y  cultural.
10- Frente a la corrupción: transparencia y participación ciudadana.

Rafael Rodríguez candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria ha declarado a la salida de la Junta Electoral “todo índica que los verdes vamos a tener unos excelentes resultados electorales en las próximas elecciones y tendrámos un papel esencial en la configuración de un nuevo modelo de ciudad, más habitable, mas saludable y más solidaria”



FUENTE: ACFI PRESS (www.acfipress.com)

0 comentarios