Blogia
LOS VERDES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

¿DONDE ESTAMOS?

NUESTRO LOCAL ESTA SITUADO EN EL EDIFICIO DE LOS TAXISTAS, AL FINAL DE MESA Y LOPEZ

LA DIRECCION:

C/ Mesa y López, 83, local 33
35010 Las Palmas de Gran Canaria

Puedes contactar con nosotros llamando al 670524171

8 comentarios

Rubén -

Hola.
¿Os presentáis a las elecciones generales con el grupo Equo?
¿Vosotros necesitáis avales (0.1% de los censados por circunscripción) para poder presentaros a las elecciones?

PD: Se hecha de menos alguna bandera verde en las manifestaciones acontecidas últimamente.

BEATRIZ -

Hola buenas noches,

Siguiendo en la línea del comentario anterior, me interesaría mucho saber si en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria se recicla verdaderamente y cuál es el proceso a seguir con los diferentes deshechos. Considero que somos muchos los ciudadanos que nos preocupamos por el entorno en el que vivimos y que ponemos nuestra voluntad y esfuerzo por separar la basura y promover un reciclado, minimizando así la cantidad de basura que vaya al vertedero y procurando que ésta sea lo más orgánica posible.
Quiero en este mensaje denunciar al ayuntamiento de Las Palmas y que por favor se haga una investigación sobre este asunto, pues hace tiempo que observo que pese a este esfuerzo ciudadano, la recogida de envases, al menos en el barrio de arenales, se realiza una vez en semana. De esta forma las aceras se llenan de bolsas con envases y garrafas que se acumulan. La respuesta del Ayuntamiento, lejos de ser la de promover una mayor recogida, se dedica a enviar unos pequeños camiones, bajo el rótulo de "Medio Ambiente" que se dedica a recoger todo aquello que se encuentra en las aceras, mezclando por tanto los diferentes residuos. Por otro lado, los barrenderos también recogen todas estas cantidades de envases y las tiran a la basura normal.
Así que el Ayuntamiento de Las Palmas, en vez de cumplir con sus obligaciones y contribuir al desarrollo de una ciudad limpia y sostenible, no sólo no respeta a los ciudadanos que sí lo son, ya que no tiene en cuenta la labor que los ciudadanos educados y respetuosos realizamos al separar en nuestras casas, si no que trata de engañarnos llevando a cabo una “limpieza” de los residuos acumulados en las aceras irreal, pues los contenedores siguen estando llenos.
Me gustaría que este tema se investigara y se sacara a la luz, pero la verdad es que no tengo muy claro qué podemos hacer los ciudadanos para quejarnos.

Muchas gracias y espero tener noticias suyas.

Anónimo -

Buenas tardes:

Me gustaría saber qué es lo que verdaderamente se hace con los residuos que los ciudadanos separamos en los diferentes contenedores. ¿Realmente se recicla el plástico, el papel y el vidrio? o ¿qué se hace con ellos?

Muchas gracias por la información que me pueda suministrar

Jonatan -

Buenos días

En un viaje a Fuerteventura me dieron en el avión una revista en la que encontré un artículo sobre Las Canteras de Rafael Rodríguez Santana, que espero sea uno de los miembros del Partido verde.
En su blog no veo el mail de Rafael para poder preguntarle si él escribió el artículo, ya que en caso contrario, les pido perdón por meter la pata hasta el fondo, pero es que en la revista que se llama BINTER NT, no hay ningún correo donde poder preguntar sobre quien es Rafael Rodríguez.

Yo tengo una pregunta muy simple para Rafael en caso que sea él. En esa revista dice que en la Bahía del Confital aparecieron restos de artes de pesca de época prehispánica incluso nasas de juncos, y en mi caso me interesaría muchísimo saber donde puedo encontrar esa información, en definitiva cual es su fuente, ya que me gustaría colgarlo en mi web llamada www.conocelaisleta.info, donde entre otras cosas hablo sobre la Prehistoria de La Isleta, además del Paisaje Natural Protegido y El Confital, pero la verdad es que no tengo ningún conocimiento sobre donde, cuando y quien encontró esos interesantísimos restos materiales.

Si pueden ayudarme les estaré muy agradecido, si me equivoque de Rafael, mil perdones.

Un saludo cordial

ANonimo -

Hola p0ongo mi nombre en anonimo por problemas que con esto pueda llevar llevo trabajando en una empresa de telecomunicaciones desde enero y me paree una falta de respeto como acrtuan con la spersonas. mi trabajo es el montaje de telefonia movil y la verdad esque siempre digo la verdad pordelante y alos ke me preguntan s elo digo ke son malas, yo solo kiero ke comprndan que yo solo soy un trabajador y por ello muchas veces la pagan conmigo incluso a agredirme cuando yo lo uniko ke hago es traer dinero para alimentar amis hijos.los verdaderos culpables son las empresas de telefonia movilque esas son las que se estan embolcillando garan cantidad de dinero a esos es alos ke hay ke darlkes caña yo si ustedes kieren me pondre en contacto en la pagina o un email y les mando direcciones de donde se estan ubicando antenas de telefonia movil Ilegales bueno un saludo y gracias por la comprension

. -

quiero denunciar una antena en matias padrón cerca de dos colegios... el de aguadulce y otro mas.. si me facilitais un correo les mando alguna foto de a antena.. gracias...

jose rojas -

¿que horario de oficinas tienen?quisiera sacarme el carnet vuestro
gracias

Conchy Seco -

Me gustaría saber que ha pasado con el asunto de la antena de telefonía de la calle Domingo Rivero, me llegan informaciones contradictorias al respecto, y estoy interesada en una propiedad por la zona pero tengo dos niños pequeños a los que bajo ningún concepto quiero exponer a ese peligor.

Les agradecería una respuesta,

Conchy